tu eres mi parche

Cuando te conocí realmente no me gustaste, la primera impresión fue que tu eras alguien que caminaba derecho cuando me saludo con la mano y dijo "Hola" ,Pero dicen "Malos comienzos hacen felices finales" y ahora que te conosco comienzo a entender cosas, dando una vuelta en 180 grados encontre mi pieza perdida.Hay algo acerca ti que es como el sol ,Tu calientas mi corazón, cuando me derrumbo eres como mi alma gemela, Y en esos días cuando estoy herida, cuando estoy quebrada, tu eres mi parche.Cuando quedo atrapada en la lluvia y esta se siente como que no hay nadie en este mundo que entienda mis complicaciones que enfrento todos los días, Hablo de esto contigo, No importra como intente ocultar, solo tienes que ver directamente sobre mi disfraz para saber como repararme, tu eres mi terapia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario