Vos ...

Las palabras escurren de este lápiz, Dulces palabras que quiero entregarte,Y no puedo dormir, necesito decirte... Buenas noches.Cuando estamos juntos me siento perfectamente,Cuando me alejan de ti, me desmorono,Todo lo que dices es sagrado para mi, Tus ojos son tan unicos, No puedo mirar a otra parte, Mientras descansamos en silencio. Susurraste, Agus, cásate conmigo,Prométeme que te quedarás conmigo,No tienes que preguntarme, Tu sabes que eres mi razón de vivir, Sabes que moriría solo por abrazarte, quedarme contigo,De alguna manera te mostraré que eres mi cielo nocturno, Siempre he estado atras de ti,Ahora siempre estaré a tu lado. Tantas noches he llorado hasta dormir,Ahora que me amas, me amo , Nunca pensé que diría eso,Nunca pensé que existirías...

No hay comentarios:

Publicar un comentario