Los días pasan lento cuando el tiempo va deprisa, hace tiempo que no lloro pero agoté mis sonrisas. Las penas me consumen como el vodka de mi vaso y siento que hoy me extingo si no crezco a cada paso, ya no creo en querer si queriendo me hago daño, respiro y yo navego en la botella de mis dudas, alcohol la poesía yo seré Pablo Neruda, ayuda, que necesito aire, que cuando tu te acercas siempre pienso en alejarme, si mañana me acuerdo de estos versos con cazique recuerdame que sienta asi yo te necesite, hombre, me acuerdo de tu nombre, será que cuando bebo siempre te recuerdo el doble, y nose, nose lo que me pasa, he salido con prisa y dejé mi vida en casa, la vida son dos días y uno lo pasé en la cama, me acuerdo de aquel tiempo pero como tal se acaba, y no puedo sonreír si no lo siento, contando mis defectos he matado todo el tiempo, para amores pasados solo les esquivo glorias, y te digo una cosa, siempre respeta la historia, conozco tanta gente que ya no me reconozco, mis penas un papel y un vaso lleno de mosto, agostos del pasado nunca vuelven a mis manos, intento estar igual pero el tiempo me ha cambiado, besos con amor, besos sin amor reparto, me pierdo en soledad y me encuentro cuando canto, nunca fui para tanto, pero hoy soy mas que nada, buscando aquel principio donde todo fin acaba, me quedo sin salir por no ser yo la que llama, y la llama de tu ausencia siempre brillará en mi cama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario